Chile

Por más de 40 años DIB ha sido sinónimo de alfombras en Chile y el resto del continente, ofreciendo colecciones con hermosos diseños en productos de alta calidad. Además la marca presenta una vanguardista línea de muebles entre los que destacan futones, sillas y pisos bar, entre otros. Presente en las más importantes tiendas por departamento y de hogar y decoración en todo Chile.


Es una de las marcas más prestigiosas dedicadas a la comercialización de alfombras orientales, con exclusivos locales en Chile, Argentina y Perú. Descubre la magia de las milenarias alfombras orientales en tiendas ubicadas en los mall Portal La Dehesa y Parque Arauco en Santiago, Marina Arauco en Viña del Mar y El trébol en Concepción


Presenta una variada y atractiva línea de artículos para el hogar, que destacan por sus colores, formas y hermosos diseños. Los productos Deco Express están pensados para dar soluciones funcionales y decorativas para el hogar.


Producto de la experiencia obtenida en el rubro del diseño y la decoración, nace Decostore, un estudio de diseño destinado a ofrecer soluciones decorativas para espacios exclusivos que demandan elegancia, sofisticación y vanguardia.


Hebra es un nuevo concepto en ropa de cama premium, entregando a sus clientes diseños de vanguardia y estilo inigualable, que aportan en funcionalidad y armonía en la decoracion del hogar


Nace en 1996 con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios que destaquen por ser novedosos y por transformarse en un aporte a la ciudad.