REGÍSTRATE en DIB.cl y sé el primero en recibir las ofertas, hasta 70% OFF!

Hasta 6 cuotas sin interés

Hasta 6 cuotas sin interés

Blog Dib

Logra la decoración ideal con nosotros

Ideas para decorar tu rincón favorito de casa

Todos tenemos un espacio favorito en casa. Ese lugar donde nos sentimos cómodos, relajados y felices para disfrutar de nuestros hobbies, una vez que tenemos ese espacio libre en nuestras agendas. Para muchos, este lugar puede ser el living, sala de lectura, terraza y otras zonas del hogar. ¿Has pensado cuál es el tuyo?

¡Fortalece tu decoración con los colores Pantone 2021!

¡Pantone ya reveló los colores que marcarán pauta en la moda y decoración de 2021! En esta oportunidad, y por primera vez, seleccionó dos colores en combinación: Ultimate Gray y Yellow Illuminating. Ambas tonalidades pretenden transmitir optimismo y esperanza, para recuperar las energías después de los últimos meses. ¿Qué opinas?

Ciudades Europeas: Viaja a través de tus alfombras 

Actualmente, un espacio amplio y despejado es sinónimo de relajación y desprendimiento. Por lo cual debes despejar tu rincón favorito de todo aquello que no utilices. Puedes dejar únicamente un sillón cómodo-con cojines y/o mantas que te den mayor confort-, una mesa de centro pequeña y una alfombra que aporte calidez al ambiente y aterrice todos los elementos, tal como lo hace nuestra alfombra Zaragoza en la imagen anterior.
Selecciona la alfombra correcta
Dependiendo de la temporada del año, podrás decorar tu espacio favorito con alfombras más delgadas o gruesas. En el verano te funcionarán muy bien los diseños livianos, de tejido plano y fáciles de limpiar. En DIB podrás elegirlos en variedad de colores, para que generes el mejor contraste con tus muebles y adornos.
Si te encuentras en temporada de otoño/invierno, entonces las alfombras gruesas serán tus aliadas. Los diseños nórdicos son la última tendencia en esta época del año, que por lo general tienen fibras largas, para así otorgar calidez al ambiente, haciéndolo más acogedor.  En la siguiente ambientación puedes ver nuestra preciosa alfombra de lana Flokati.

¡Elige la alfombra correcta para tu hogar!

Las alfombras son piezas que embellecen nuestra casa, además de hacerla más acogedora, colorida y cálida. Pero, antes de incluirlas, debemos tener cierto conocimiento de las mejores prácticas para que luzcan hermosas en los diferentes espacios. En este artículo te contaremos los aspectos que debes tomar en cuenta. ¡Comencemos!