Encuéntralos en DIB

¡Refresca tu hogar en este verano!

Duración estimada de lectura: 2 minutos

¡Llegó el verano! Al fin disfrutamos una temporada colorida y alegre, pero también de mucho calor. Por eso, es momento de renovar tus espacios de casa para hacerlos más frescos y agradables. En DIB te contamos las mejores formas de mantener tu hogar con la máxima frescura, color y estilo. ¡Empecemos!

Summer Color: Ambientes iluminados y alegres

El verano trae color y vida a la naturaleza. ¡Haz lo mismo dentro de tu casa! Una opción para avivar tus espacios es colocar una de nuestras alfombras de la colección Full Color Design, pues lucen hermosas en el living y sala de estar. Por la época, lo más recomendable es incluir alfombras de tejidos ligeros.

Puedes emplear diseños Kelim Milano, Kaleb, Acuarela y similares. Al ser piezas coloridas, deberás incluir muebles de tonos claros, a modo de no saturar la decoración y generar un contraste agradable.

Alfombra Kelim Milano Ambiente Kelim Milano

Espacios amplios y armoniosos

El color blanco no puede faltar. Lo ideal es que las paredes de tu hogar sean de un tono claro, pues así se generará la sensación de un ambiente más amplio, iluminado y limpio. Esto es importante reforzarlo a través de la inclusión de diferentes tipos de plantas, que siempre otorgan un aspecto más natural a la decoración. Si te agrada la idea de tener un hogar más natural, incluye nuestras alfombras Acuarela, con hermosos diseños de flores donde se conjugan tonos rosados, azules, verdes y amarillos. ¡Causará un efecto soñado!

Alfombra Acuarela Ambiente Acuarela

Disfruta un oasis de tranquilidad: tu terraza

La terraza de tu casa o departamento puede convertirse en tu isla de relax, más aún en esta temporada. Solo necesitas una decoración agradable y que invite al descanso. En primer lugar, elige una alfombra de fibras naturales. Te recomendamos nuestra colección especial de Jute, que incluye alfombras rectangulares y redondas, perfectas para esta temporada. Además, son de un tejido resistente al sol e ideales para el confort en espacios exteriores.

Ambiente Jute Design Natural Alfombra Jute Woven Mix

Si cuentas con un espacio amplio, puedes crear varios microambientes: uno destinado a almuerzos/ picoteos (debe incluir comedor) y otro para descansar (con sofás y puffs). ¡Tú eliges cómo disfrutar el mejor verano! En www.dib.cl siempre contarás con la mejor asesoría.

Te presentamos algunos productos relacionados: