Encuéntralos en DIB

Classic Blue: Tendencia, serenidad y elegancia

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¿Ya decoraste tu hogar con el color tendencia de este 2020? El Classic Blue traerá variados beneficios a tu decoración. En DIB te contaremos cuáles son, al tiempo que te daremos las mejores recomendaciones para incluirlo en tu hogar de la forma más elegante.

Como muchos saben, el color azul transmite pureza y serenidad. Es ampliamente recomendado para crear ambientes de relax y confort dentro de casa. Así que te invitamos a disfrutar todas las bondades que traerá el Classic Blue a tu vida. ¡Comencemos!

Classic Blue Ambiente Classic Blue

En la siguiente ambientación podemos ver nuestro precioso diseño de alfombra Batik. Sus colores azules se mezclan sutilmente con líneas de tonos blancos, lo que la hace perfecta para combinar con sillones de tonos claros y oscuros. Sin duda, es un diseño que te conecta con la calma y la reflexión.

Alfombra Batik Ambiente Batik

Conéctate con las mejores energías

Uno de los motivos por los cuales el Classic Blue fue elegido como “color del año 2020”, es porque infunde calma, confianza y conexión, tres factores necesarios para nuestro bienestar. Por eso, es buena idea incluirlo en tu living, sala de estar o habitación, ya que son espacios donde pasamos mucho tiempo durante el día.

El verde de las plantas también jugará un rol importante en la decoración de tu hogar. Recuerda que debes incluirlas en todos los espacios, principalmente en el living, donde generará un contraste natural con el azul de tu alfombra, cortinas o muebles.

El color del cielo y el mar

El color azul evoca lo más bello de la naturaleza. Tú mismo puedes crear un oasis en tu hogar a través de los elementos correctos. Si tienes paredes y muebles de tonos blancos, puedes incluir una alfombra Kelim Rainbow, un diseño que muestra diferentes tonos de azul en degradé. Esta combinación es indispensable en el estilo mediterráneo, que mezcla sobriedad y sencillez en los espacios.

Ambiente Kelim Rainbow Ambiente Kelim Rainbow

El Classic Blue también destaca en ambientes de terraza. A continuación, vemos nuestro diseño de alfombra Kurt, que combina el color azul con tonos dorados, blancos y grises. En la imagen observamos cómo la alfombra delimita un espacio destinado a la lectura y descanso al aire libre. ¡Ideal para disfrutar momentos a solas!

Diseño de alfombra Kurt Ambiente Kurt

Otra de las bondades más destacadas del color azul es que puedes combinarlo con una amplia paleta de tonos, principalmente con paletas cromáticas de amarillos, rosados y blancos. Así que anímate a generar los espacios más agradables, haciendo tus propias combinaciones.