Encuéntralos en DIB

Conoce las mejores alfombras para hogares con mascotas

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¡Tener mascotas en casa y lucir una hermosa decoración sí es posible! Mejor aún, puedes ambientar variedad de alfombras en los diferentes espacios de casa (living, sala de estar, piezas y más) sin que luzcan deterioradas por el paso de tus regalones. ¿Quieres saber cómo? ¡En este artículo te lo contamos!

Ambiente Touch Ambiente Touch

Colores de la alfombra

Las personas con mascotas piensan el doble al momento de elegir su alfombra, por temor a que se deteriore con el roce de las patas, pelitos adheridos o posibles accidentes cuando hacen sus necesidades. Lo más recomendable es centrar tu atención en el tejido y color.

De hecho, es positivo que la alfombra sea similar al color de pelo de tu mascota, ya que así se disimulará mucho más cuando se adhieran algunos pelitos a la misma. Otros colores que también disimulan muy bien son los beiges, café y grises. ¡En DIB encontrarás variedad de estas tonalidades!

Ambiente Washable Rug Soft Ambiente Washable Rug Soft

Tejidos resistentes y lavables

El tejido también es un factor importante. Evita elegir alfombras de materiales delicados. Lo mejor en este caso es seleccionar diseños que puedas limpiar y aspirar con facilidad, así como nuestra colección de alfombras Shaggy Washables, que son fáciles de asear. A continuación, te mostramos un diseño que, además de lucir elegante, es sumamente sencillo de mantener con tus perritos o gatitos en casa.

Ambiente Iris Ambiente Iris

¡Dile no a los flecos o hilos muy largos!

Aunque sabemos que lucen preciosos y aportan mayor elegancia a nuestras alfombras, lo ideal es que el diseño que elijas no contenga flecos en los bordes. Esto generalmente llama a que los perritos o gatitos jueguen con los hilos y, por ende, la alfombra termine deteriorándose rápidamente. Por suerte, en DIB encontrarás variedad de diseños sin este tipo de elementos. ¿Ya pensaste cuál alfombra podrías incluir en tu decoración?

¡Estamos para asesorarte!