Encuéntralos en DIB

Especial Deco Room: ¡Logra una habitación soñada!

Duración estimada de lectura: 5 min

Nuestra pieza debe ser un lugar de relajación y disfrute. Más aún en estos meses de prevención, en los cuales pasamos todo el día en casa. En DIB queremos que logres un espacio soñado para ti, que te permita sentirte agradado e inspirado, al tiempo que disfrutes del mejor descanso. ¡Conoce nuestros consejos! No querrás salir jamás de tu pieza.

DecoRoom-6-min

¡El orden ante todo!

Una pieza ordenada luce más amplia y agradable. Te invitamos a recoger todos aquellos objetos que ya no usas y que ocupan espacio innecesariamente. La idea es liberar la habitación lo más que podamos, empleando solo los elementos importantes.

Por ejemplo, además de la cama y veladores, puedes añadir un escritorio pequeño y una silla ergonómica para estos días de Home Office, ya que debes contar con un lugar donde trabajar cómodamente. ¡No te preocupes por el piso! En DIB contamos con diferentes protectores, para que las ruedas de tus sillas o muebles no lo maltraten ni dejen marcas. Te invitamos a revisar nuestra variedad en www.dib.cl

DecoRoom-4

Colores según tus gustos

Al ser tu lugar de descanso, te recomendamos incluir una paleta de colores suaves, usados comúnmente en el estilo nórdico. Nos referimos al blanco, beige y crema, ya que así se logrará una sensación de mayor amplitud y serenidad.

Si amas los colores vivos, entonces podrás incluir en tu pieza uno de nuestros diseños de alfombra de la colección Color Fest, inspirada en el famoso festival El Holi que se realiza anualmente en la India. ¡Déjate enamorar por sus colores y texturas!

ColorFest-1

En el caso de una pieza, es recomendable incluir texturas suaves, que aporten confort, regulen la temperatura y aminoren el ruido en la habitación. Tal es el caso de nuestras alfombras Shaggy, que vienen en distintos tonos y niveles de espesor. ¡Elige tu favorita!

 

Complementa con textiles: Colección Hebra DIB

Una pieza no luce igual sin elementos como cojines y mantas que, además de ayudarte a lucir una mejor decoración, aportan a tu comodidad y descanso. ¡La colección Hebra de DIB es lo que necesitas! En esta temporada Otoño/Invierno te sorprenderás con la variedad de cojines, mantas, topes de puerta, taburetes, poufs y más que tenemos para ti. ¡Crea tus combinaciones favoritas y disfruta remodelando!

DecoRoom-5

¡La iluminación es importante!

Procura incluir cortinas de tonos blancos, crema o similares, pues de este modo disfrutarás de una pieza más iluminada, ya que dará mejor acceso a la luz natural durante el día. Para la noche, es bueno que cuentes con lámparas tanto en tu escritorio como velador, para poder disfrutar de una buena lectura o anotar cómodamente lo que necesites.

¡Disfruta de una pieza cómoda y agradable para ti!