Encuéntralos en DIB

Muebles DIB: Comodidad y elegancia en tus espacios

Duración estimada de lectura: 5 min

¡Ahora en DIB también encontrarás hermosos diseños de muebles para la decoración de tu casa! Todos vienen en los colores que marcan pauta este 2020, como el crema, beige, marengo y gris. A continuación, te presentamos nuestros modelos, inspirados en darle mayor calidez, comodidad y diseño a tus espacios. También, te damos algunas ideas para combinarlos con diferentes texturas y colores de alfombras. ¡Inspírate y crea composiciones inolvidables!

Sofá de dos cuerpos Milán Sofá de 2 cuerpos Milán

Living pequeño

En la ambientación anterior podemos ver nuestro diseño Milán de dos cuerpos (Ancho: 142 cm y alto: 87.1 cm). Su textura suave y lisa te permite disfrutar un momento de relajación y descanso. Sin duda, es un sofá ideal para un living de dimensiones pequeñas. Además, su sistema de resortes en zigzag y resorte pocket spring en los asientos te permite disfrutar de gran comodidad y soporte. Por su color, recomendamos resaltar el área de su ubicación con una alfombra de tonos vivos, como nuestro diseño Kyle en medidas 160 cm x 230 cm, que otorga una personalidad más alegre al espacio.

Living más espacioso

Si cuentas con un living más amplio y son más de dos personas en casa, te convendrá un diseño de 3 cuerpos. A continuación, te mostramos nuestro sofá Milán (Ancho: 202.9 cm y alto: 87.1 cm) en color crema, soñado para disfrutar una agradable tarde de conversaciones y picoteos. Por su tamaño, necesitarás una alfombra de aproximadamente 200 x 300 cm para que, además de abarcar el centro de la sala, queden todas las patas del sofá dentro de la alfombra.

Sofá de 3 cuerpos Milán Sofá de 3 cuerpos Milán

Debido al color del sofá, te recomendamos generar una armoniosa combinación con tonos Classic Blue, el color elegido por Pantone para este año 2020. En DIB tenemos variedad de alfombras de este color. En este caso podemos apreciar el diseño Journalist (conjuga tonos gris, azul y negro), que sin duda complementa el espacio con suavidad y elegancia. Como mostramos en las ambientaciones, es vital incluir adornos naturales para enriquecer la decoración.

¡Conoce nuestro sofá Berlín!

Si hay un sofá ideal para recostarse mientras miramos nuestras series y películas favoritas, ese es nuestro diseño Berlín, en este caso te mostramos la versión de 2 cuerpos, pero también puedes elegirla de 3. Como pueden ver, su respaldo es ideal para disfrutar una tarde de descanso en la sala. Por su color, también te recomendamos jugar con alfombras y adornos de colores más alegres, como el diseño Shaggy Life Rosa.

Sofá de 2 cuerpos Berlín Sofá de 2 cuerpos Berlín

En esta temporada Otoño/Invierno debes procurar generar una decoración más confortable y cálida, así que te invitamos a lograrlo con nuestra nueva colección de muebles y alfombras para enriquecer tus espacios. ¡Disfruta junto a tus seres queridos en el mejor lugar: tu casa!

Conoce a continuación algunos de nuestros diseños: