Encuéntralos en DIB

Abriga tus espacios en esta temporada de invierno

Duración estimada de lectura: 5 minutos

¡Comenzó el invierno! Y en DIB queremos aconsejarte para que logres una decoración cálida y especial en estos días de bajas temperaturas. Recuerda que es importante la correcta combinación de los diferentes elementos: paredes, cortinas, sofás, alfombras y otros textiles. Esto para disfrutar de espacios más agradables y armoniosos.

ambiente Flokati Ambiente Flokati

¡Elige tonos naturales!

La paleta de colores que se empleará es muy importante. Está comprobado que utilizar tonos neutros en paredes y muebles otorga mayor serenidad a los espacios. En este caso, se puede incluir un sofá DIB en color crema, beige, o gris y hacer destacar la zona que ocupará con una alfombra colorida. Como nos encontramos en invierno, será ideal un diseño de fibras largas y suave al tacto, como nuestras alfombras Shaggy.

Sofá Berlín de 3 cuerpos, color marengo. Sofá Berlín de 3 cuerpos, color marengo.

Es importante mencionar que los sofás y sillones deben tener asientos cómodos, así como posibilidad de reclinarse y así disfrutar un buen momento de relax. En el caso de los sofás DIB, todos cuentan con resortes pocket spring en los asientos, lo que otorga un mejor soporte y comodidad.

¡Elige el estilo que más te define!

Hay quienes prefieren incluir un estilo escandinavo en su decoración, sobre todo en invierno. Esta tendencia se caracteriza por priorizar los tonos claros, ya que generan una mejor iluminación en los espacios, así como sensación de mayor amplitud.

En este caso, las cortinas también jugarán un rol importante. Deben combinar armónicamente con los sofás y las alfombras. Asimismo, la idea es que también tengan un tejido grueso para conservar la calidez del hogar. En DIB podrás encontrar diferentes diseños de cortinas para que adaptes a distintos espacios.

Ambiente Morocco Plain Ambiente Morocco Plain

En la ambientación anterior podemos ver nuestra alfombra Morocco Plain, que incluye un diseño marroquí muy sutil y elegante para vestir la zona del living. En este caso, se genera un contraste muy agradable, ya que destaca sobre el piso de madera. Tomemos en cuenta también el hecho de que los colores de los muebles se sincronizan armónicamente con las paredes y cortinas.

¡Agrega textiles que complementen!

Puedes complementar tu decoración invernal utilizando nuestros productos de Hebra. Encuentra mantas, poufs, topes de puerta, cojines y más para disfrutar de mayor calidez y comodidad en espacios comunes y habitaciones. Si elegiste una decoración de colores neutros, esta es tu oportunidad para agregar vida. ¡Diviértete combinando!

Pouf & manta Hebra DIB Pouf & manta Hebra DIB

Incluye elementos naturales

Aunque estemos refiriéndonos a la decoración invernal, siempre es importante incluir plantas en nuestra decoración, ya que dan frescura al espacio y generan un aire más limpio dentro de casa. En este sentido, te invitamos a colocarlas no solo en el living, sino también en el recibidor, cocina y habitaciones. ¡Notarás la diferencia!

Ambiente Hand Woven Ambiente Hand Woven

 

Te invitamos a conocer algunas de nuestras alfombras especiales para esta temporada: