Encuéntralos en DIB

Decora y protege tus pisos con DIB

Duración estimada de lectura: 5 minutos

En ocasiones, no damos la debida importancia al cuidado de nuestros pisos. Estos pueden deteriorarse o rayarse con las patas de nuestros muebles, así como cuando caminamos con cierto tipo de calzado. Si tienes mascotas en casa, el daño puede ser aún mayor. Por eso, en DIB te asesoramos para que los cuides con los mejores productos y luzcas una hermosa decoración. ¡Comencemos!

Ambiente África Ambiente África

Elige alfombras para cada espacio

Las alfombras no solamente cumplen una función decorativa, también son recomendadas para resguardar los pisos de nuestro hogar. La intención es hacerlos más cálidos, pero también cuidarlos de posibles rayones o golpes. Con una alfombra estarás más confiado en caso de un accidente. Por ejemplo, si un objeto pesado cae sobre el piso, habrá una alfombra que amortiguará la caída y, por ende, evitará un daño mayor. Colócalas en el recibidor, living, dormitorios y sala de estar.

¡Fija bien tus alfombras y evita accidentes!

Si bien es recomendable incluir alfombras en todos los espacios de casa, debes tener en cuenta que los antideslizantes son un complemento importante. Este tiene la función de fijar la alfombra en el espacio, evitando que se deslice cuando se camina sobre ella. Por ende, es también un elemento importante para nuestra seguridad, sobre todo en el caso de los niños. Los espacios de alto tránsito en casa que tienen alfombras-como los pasillos-deben contar con antideslizantes. En DIB tenemos en diferentes medidas, para que selecciones según tus necesidades. Además, también te ayudan a proteger la alfombra del desgaste prematuro y daños.

Antideslizante DIB Antideslizante DIB

Protege tu zona de Home Office

Durante estos meses, hemos tenido que trasladar la oficina a nuestra casa. Pero debemos considerar que la silla de trabajo puede generar rayones en nuestro piso, debido al movimiento constante de las ruedas. En DIB tenemos variedad de protectores de piso (tanto para pisos duros, como pisos flotantes, y para pisos blandos, para poner sobre una alfombra o piso alfombrado), con la intención de que puedas movilizarte desde tu silla sin preocupaciones.

Protector de piso DIB Protector de piso DIB

Embellece y protege la zona de entrada

La entrada de nuestro hogar también debe tener personalidad. Es muy común agregarle algún detalle a la puerta y/o una alfombra que dé la bienvenida a casa. En DIB pensamos en todos los detalles para ofrecerte las mejores opciones.

Con nuestros limpiapiés podrás dar ese toque elegante a la puerta de tu casa, evitando que ingrese la suciedad de la calle a tus espacios. Elige entre nuestra variedad de diseños, colores y texturas. ¡Selecciona según tu estilo decorativo! Tenemos tamaño estándar, grande y para la cocina.

Arriésgate y enamórate de tus pisos

Si quieres dar ese toque de personalidad y diseño a tu decoración, no podrás perderte nuestra variedad de pisos vinílicos y revestimientos. Además de estar muy en boga en este 2020, tienen variedad de beneficios, como su durabilidad, resistencia y facilidad para instalar. Estos además son resistentes al agua y su mantenimiento es muy sencillo, solo debes limpiarlos con un paño húmedo, ¡y listo!

Rollos vinílicos Hope Rollos vinílicos Hope

Te recomendamos tener en cuenta la funcionalidad de cada espacio al momento de elegir los pisos y revestimientos. Por ejemplo, si es un dormitorio para niños, te recomendamos un rollo vinílico Hope, como el que te mostramos en la imagen de arriba, en el lado superior derecho. Principalmente por la suavidad y seguridad que brinda a la pieza de los más chicos, en caso de una caída o accidente.

En caso de buscar un piso vinílico para la cocina, puedes jugar con diseños más vivos y coloridos, pero cuidando la correcta combinación con el tono de las paredes, muebles y otros elementos. Elige también entre las opciones que tenemos para baños, living, oficinas e, inclusive, para el área del jardín. Donde puedes incluir pasto sintético DIB. ¡Tu mascota lo disfrutará al máximo!

Pasto sintético DIB Pasto sintético DIB

En definitiva, proteger tus pisos también conlleva elegir los elementos correctos. ¡En DIB te asesoraremos en lo que necesites! Cuenta con nosotros.

Conoce algunos de nuestros productos recomendados para ti: