Encuéntralos en DIB

Siéntete In Love con tu decoración

Duración estimada de lectura: 5 minutos

Todos queremos sentirnos In Love con nuestra decoración. Actualmente, con la variedad de tendencias y opciones disponibles, esto cada vez es más fácil. ¿Ya elegiste un estilo decorativo que te identifique? Si la respuesta es no, ¡despreocúpate! Te ayudaremos a elegir el mejor estilo para ti.

Ambientes DIB Ambientes DIB

Además de dividir espacios, aportar comodidad y calidez, las alfombras juegan un rol fundamental al momento de definir un estilo en nuestra decoración. ¡Hay para todos los gustos! Desde diseños clásicos que jamás pasan de moda, modernas (orientadas al Boho Chic, Nórdico, Vintage, etc) y naturales, donde encontrarás una rica variedad de jutes, cueros, lanas, diseños de bamboo y similares. ¡Comencemos!

¡In love con lo clásico!

Si te gusta reflejar elegancia y formalidad en tu decoración, este estilo es para ti. Su origen se sitúa en Francia, durante la época de Luis XVI, donde los espacios eran ambientados bajo una atmósfera inspirada en la nobleza. Sin duda, es una tendencia lejana al minimalismo, ya que las habitaciones se decoran con variedad de mobiliario y accesorios. En la actualidad, puedes jugar agregando adornos y otros elementos contemporáneos, para lograr una decoración más actual.

En la decoración clásica te funcionarán muy bien nuestras alfombras Kirman, New Unique, Ziegler, Kazak, Kosem y similares. ¡Son preciosas!

Ambiente Kazak Ambiente Kazak

¡In Love con lo moderno!

Actualmente, la decoración moderna se compone de microtendencias, como lo son el estilo japonés en combinación con el nórdico, buscando la simpleza, armonía y funcionalidad en los espacios. En esta decoración, el minimalismo se vuelve protagonista, buscando la mayor iluminación y amplitud posibles. Las alfombras de lana, algodón y lino son muy utilizadas para este tipo de ambientes. Se priorizan los colores como el blanco, crema, gris, marrones y similares.

Ambiente Liverpool Ambiente Liverpool

En el look moderno también hallarás opciones más bohemias, donde se mezclan colores vibrantes y estampados exóticos. Así ocurre con la decoración Boho Chic, una de las preferidas en este 2020. En este sentido, será ideal apostar por una base neutra en tus paredes, para así tener la libertad de agregar color a través de muebles, alfombras, mantas y otros complementos.

Ambiente Kilimanjaro Ambiente Kilimanjaro

Cuando hablamos de la decoración actual, no podemos olvidar el estilo Vintage, donde mezclamos muebles, adornos y detalles arquitectónicos de diferentes épocas. Es una tendencia que además implica reutilizar objetos que, por su belleza y funcionalidad, pueden conservarse y destinar para diferentes fines decorativos. En DIB contamos con variedad de diseños que acompañan muy bien esta tendencia, que incluyen un efecto desgastado en su diseño, lo cual las hace más adaptables a la decoración actual.

Ambiente Kosem Ambiente Kosem

¡In love con lo natural!

La decoración natural tiene múltiples ventajas, principalmente su carácter ecológico y sostenible. Además, agrega frescura y delicadeza a nuestros espacios. En esta tendencia observamos que comúnmente predominan los muebles y adornos de madera y/o ratán, aportando una personalidad rústica a tu decoración.

Si te gusta la idea de incluir un look natural en casa, podrás colocar alfombras de Jute (redondas o rectangulares, según sea tu preferencia). El Bamboo también es una excelente alternativa, por su resistencia y durabilidad. Ambos tipos de diseños te funcionarán muy bien tanto en espacios interiores como exteriores.

Ambiente Handwoven Woll Pure Ambiente Handwoven Wool Pure

¿Ya identificaste la tendencia que más te gusta? Son variadas las posibilidades en decoración. Inclusive, puedes juntar 2 estilos, logrando un mix original en tu decoración. ¡Recuerda que en DIB contarás siempre con nuestra asesoría!