Encuéntralos en DIB

Especial Lanas
Encabezado-lanas-blog-2

Entre texturas y materialidad, las alfombras de Lana de esta temporada vienen  recargadas de diseño, de una alta calidad, y del máximo confort que una alfombra de lana puede entregar a un espacio y lugar.

 

Una alfombra de lana, viste, abriga, decora y entrega calidez a tus ambientes. Con ellas puedes disfrutar de estar en cualquier rincón de tu hogar donde sabrás que aportará con una mayor temperatura. El soft y la textura que presentan son única, es propia de un material noble y cálido como la lana. Entre ellas existen y se juega en diferentes tonos y diseños, variando sutilmente, con tendencia a una gama de tonos y colores naturales. Entre beige, grises, azules, negro y algunos naranjos se mueve la nueva colección.

 

Esta colección de alfombras naturales, viene además con diseños modernos y de vanguardia, con técnicas, formas y trenzados que se diferencian del común de esta categoría. Existen algunas con detalles y terminaciones en sus esquinas y bordes como nuestros modelos Kelim Natural. Para los que se inclinan por un gusto más minimalista existen todas aquellas en que sus colores y tonos se marcan de forma pronunciada, entre esos modelos destacan todas las Handlom Natural y las Censo, un modelo de iluminados colores como el rojo y el naranja.

 

Ambiente-Handloom-natural-blog

 

En cuanto a un diseño original, que se categoriza entre un básico como también entre un diseño más decorativo por sus detalles en matices están todas las alfombras de lana Handtufted Plain Color, en diferentes colores para que elijas el que más te guste o el que vaya más con tu propio estilo.

 

Ambiente-Handdtufted-Plain-colors-blog

 

Nunca hay que olvidarse que cada espacio, dormitorios, sala de estar de nuestras casas, son también un reflejo de lo que para nosotros es nuestro hogar, es la identidad, el corazón y reflejo de la esencia de la persona. Es por eso que debemos preocuparnos de mantenerlos cálidos, acogedores, y sobre todo siempre pendiente de entregarle un toque renovador, ya sea con accesorios y elementos como las alfombras.

 

Disfruta de esta colección especial, que además de ser original es atemporal, puedes disfrutar de tu alfombra de lana natural a lo largo de cualquier temporada y estación, en primavera y verano le entregará un look liviano, dado a su material y gama de colores.

 

Ambiente-Kelim-tribal-natural-blog

 

En una línea de tendencia total este año y el que viene tenemos todos nuestros modelos Lana Handwoven Rustic, un modelo de diseño y look total para quienes quiere darle vida y protagonismo a ese espacio donde se busca destacar. Es un diseño entre líneas, formas y zonas lisas, con un toque de desorden geométrico en equilibrio,  su juego de formas y diseño se mueve entre dos colores, predominando figuras por sobre todo. Y por supuesto destacando su noble  material.

 

Ambiente-Handwoven-rustic-blog

 

No dejes de tener y mantener siempre una alfombra de lana de Dib en tu hogar!

 

handwoven-wool-pure-blog

A continuación te entregamos algunos tips para el cuidado de  tus alfombras de lana:

  • La fibra natural como la lana, suele botar pelusas por un tiempo, aspira suavemente hasta que deje de hacerlo, siempre usar la aspiradora sin cepillo.

  • Siempre sacudir la alfombra en un espacio exterior, para eliminar polvo y otros residuos.

  • Debes girar la alfombra cada cierto tiempo, para lograr un desgaste parejo.

  • Aspirar frecuentemente, sólo con tubo de aspirado para evitar el deterioro por el cepillo.

  • Es recomendable hacer una limpieza en seco con un especialista al menos una vez al año.

  • Un par de trucos para eliminar marcas de muebles, es derretir cubo de hielo sobre la marca, con la humedad recupera la forma, luego secar con secador, otra forma es con el vapor de la plancha, sin acercarla mucho y pasando un cepillo por la marca.

Flokati aspiradora

 

No te pierdas nuestra especial Colección de Alfombras Naturales de Lana de este año. Diseños que llegaron para quedarse y que continúan siendo tendencia total en cualquier temporada. Enámorate de tu Casa.