Encuéntralos en DIB

Especial Cojines : Diseño, Figuras y Color

Si bien para muchos los cojines son un accesorio más para el hogar,  para nosotros es una pieza que cada día cobra más relevancia al momento de decorar y ambientar cualquier espacio. Es un elemento que puedes utilizar en casi todos los ambientes de tu casa.

En este artículo de Deco Dib presentamos colecciones de diferentes tamaños, materiales y colores. Nuestras líneas de cojines se caracterizan por su originalidad, predominantes diseños de figuras geométricas,  estampados florales y elementos orgánicos que son tendencia total de esta primavera  verano.

3 (3)

 

 En esta nueva colección nos atrevimos con una gama en colores fuertes, representada en nuestros nuevos modelos reversibles. Cada cojín posee un estampado por lado con el que puedes jugar y combinar como prefieras logrando entregar un look total a tus espacios.

cojines-azul

 

Una nueva tendencia es combinar diseños y colores sin seguir patrones de un mismo tono ni estampado. Puedes jugar utilizando un cojín a lunares, otro a rayas y uno en rombos. Este año se rompen los esquemas, mezclando colores y estilos entregando vida a tu hogar en esta temporada.

 

blog-1

 

De diseño sobrio y neutro

Para una línea más clásica y de un look más liso, tenemos nuestro modelo Laos, cojines de un solo tono y color que puedes combinar entre ellos, logrando un ambiente más sobrio.

Por otro lado, es importante destacar que nuestras colecciones de cojines están pensadas y diseñadas  para utilizarse en el lugar y espacio que prefieras,  además de la excelente calidad de nuestras telas y terminaciones.

 

2 (5)

 

 

Este año es tendencia la utilización de los materiales rústicos y nobles en  sillas, mesas, respaldos y alfombras. La madera, el Jute, el Sisal, el mimbre y las fibras naturales en general son algunos de ellos. Para nosotros acompañar este estilo combinado con nuestros cojines de colores predominantes y figuras geométricas se logra un contraste que entrega vida, iluminación y  tendencia. Lo mismo con nuestros cojines de tonos y diseños lisos ideales para utilizar sobre mobiliario de material natural.

3 (1)

 

Un look de Vanguardia:

Si te inclinas por un departamento moderno, con sillas metálicas o de estilo y diseño industrial, nuestra línea de cojines Deco Dib en estampados y colores son ideales.  Puedes usar nuestros cojines rojos y a rayas sobre sillones o sillas negras, en contraste con una mesa de vidrio.

cojines-rojo

 

Lunares y colores

Los diseños de lunares acompañan muy bien también un ambiente de diseño moderno e industrial, lo mismo que en ambientes más rústicos, así tus cojines se convierten más que un accesorio en un elemento fundamental al momento de decorar tu hogar.

_MG_7187

 

 

Los cojines  hoy en día se piensan como un elemento, se transforman en una pieza de diseño le entregan un look total a la ambientación donde se ubiquen, ya sea en una cama, en una banqueta, sillón, butacas de terrazas, e incluso en el suelo. La tendencia boho  de usar cojines de mayor tamaño ha sido un hito de algunas colecciones. Aquí puedes encontrar nuestra colección Mumbay.

mumbay-3

 

Exteriores: Más que espacios son ambientes.

Si quieres lograr un ambiente de diseño y comodidad en los exteriores de tu hogar, destacan aquellos cojines de material resistente a la humedad, y de variados diseños en color y estampado; a rayas y florales son algunos de los modelos ideales para acompañar junto a tus muebles pensados para la comodidad y el sentarse.

cojin-1024x819

 

Cojines de look rústico

Los modelos de cojines Bilbao, juegan con texturas y relieves  entregando un look más rústico y con una combinación de materiales y relieves, entre ellos flecos.

cojín bilbao

 

Dream Collection: Diseños atemporales

De un look atemporal, sin importar las tendencias son nuestros cojines Dream  Collection de texturas y relieves artesanales pero elegantes a la vez, ideales para quienes no siguen tendencia y quieren mantener un look original y protagonista en los elementos de su hogar.

cojin dream collection

 

Los nuevos textiles en cojines llegaron para quedarse! Atrévete y entrégale la importancia a estos elementos que tu hogar necesita. Juega y combina. El estilo lo pones tú!