Encuéntralos en DIB

Especial Mantas: más que un accesorio una pieza de decoración en el hogar

 

Ambiente-manta-4

Por mucho tiempo las mantas se pensaban como accesorios simples y a veces incluso olvidados en el hogar.  Pero ese paradigma cambió. Las mantas son elementos que permiten decorar, ambientar y ser prácticas en la versatilidad de sus ubicaciones, diseños, materiales y colores.

En deco Dib te mostraremos cómo nuestra nueva y exclusiva línea de mantas, viene a cubrir esos detalles que tu hogar necesita. Descubre nuestras colecciones, Bali, Yakarta, Lombok, Cadiz y más!

La nobleza de las mantas de algodón y cómo usarlas

Las mantas y el algodón producen una combinación ideal. Su tacto, la suavidad y el detalle que producen las mantas de algodón son únicos y si a eso le sumamos diseño mejor aún.

A continuación en esta colección de Primavera Verano te entregamos algunas ideas  de cómo usarlas.

  • Colgarlas de pisos y poufs

Mantener mantas de algodón y sus diferentes diseños y colores sobre pisos, taburetes y poufs es ideal, puedes darle un toque ordenado u otro con un dejo de caído. De ambas formas se verá bien dependerá de tu estilo y del aire que quieras darle a ese espacio. La caída natural del algodón en una manta hace que luzca genial y no desordenado.

Mantas Rombo Liso Medidas: 120x150 Mantas Rombo Liso Medidas: 120x150
  • En orden sobre taburetes

Por otro lado si quieres mantenerlas en orden las puedes hacer rollito y montarlas por encima de esos pisos o poufs, entregando una sensación de orden y sutileza.  O combinar ambos estilos al mismo tiempo.

Mantas Rombo Bicolor 120x150 Mantas Rombo Bicolor 120x150

-Colores, usos y temporada

Nuestra nueva colección en los modelos Yakarta, Bali y Lombok vienen a cubrir esos espacios y rincones de tu hogar con un look de temporada total

Podemos jugar y decorar con una paleta de colores más neutros con un aspecto más natural, aquí puedes encontrar nuestras mantas Yakarta crema, gris y menta. Un juego de combinación de estos tonos logra armonía y además si las montas sobre un sillón o una butaca mejor aún!

Mantas Yakarta 150 x160 Mantas Yakarta 150x160
  • Toques de iluminación a través de tus mantas

Si te inclinas por entregar puntos y toques de iluminación la gama de nuestras mantas en los tonos de los modelos Lombok son ideales, si te gustan los tonos más iluminados una manta mostaza, en equilibrio con la neutralidad de la gris y la crema, conseguirás una ambientación chic de luminosidad primaveral.

Manta Lombok Mostaza 150x160 Manta Lombok Mostaza 150x160
  • Mantas y elementos: un look de detalles.

Si eres de esas personas detallistas, que buscas cautivar a tus visitas y también a los propios miembros de tu hogar con detalles de decoración las mantas sobre canastos o bandejas en fibras naturales son ideales.

Y si además les entregas algún toque de color o diseño llamativo mejor aún! Nuestras mantas Ziz Zag Bicolor en rollitos quedan ideales montadas adentro de otro elemento como una bandeja de aspecto de fibra natural.

zig zag bicolor

Guía de colores:

A continuación te indicamos la paleta de colores que son tendencia esta primavera verano y que resaltan en nuestras colecciones de mantas de esta temporada:

Paleta de tonos Neutros Paleta de tonos Neutros

Paleta de Tonos fuertes Paleta de Tonos intensos 

No te dejes de sorprender y descubre el encanto que las mantas entregan a tu hogar, en esta temporada Deco Dib invita a  enamorarte de los ambientes que puedes lograr!