Encuéntralos en DIB

Cortinas & Rollers: Elegancia , detalles y modernidad

Las cortinas y los rollers en una casa o departamento son fundamentales a la hora de ambientar espacios, cumplen un rol práctico y decorativo a la vez.

Cortinas y Rollers Dib Cortinas y Rollers Dib

Las cortinas, son ideales para aquellos que buscan vestir con protagonismo una ventana o un espacio y también para aquellos que tienden a un estilo más clásico, entregando un look sobrio y al mismo tiempo con protagonismo.

Logra una decoración sobria y protagonista con tus cortinas:

Si eres de los que prefieres o quieres crear un ambiente con efecto protagonista, las cortinas de telas más gruesas son ideales. Los materiales y estilos como el black out o las cortinas de lino gruesas logran crear un efecto protagonista y a la vez íntimo al momento de cerrar y cubrir todo con el efecto de cortinas correderas.

Por otro lado, puedes optar por cargar el protagonismo de la cortina hacia  un lado e ir jugando con él. Dejando ventanas u espacios donde entre luz y otros donde quieras el foco con la importancia de la cortina y la atención.

Crea una decoración de efecto ligero, liviano y luminoso con tus cortinas:

Si eres de los que prefieren crear un ambiente más liviano, transparente y luminoso, las cortinas correderas de textiles más delgados como las de velo son ideales para jugar con ese estilo de decoración. Este estilo se recomienda en espacios donde existe una importante entrada de luz natural.

Y si no, puedes optar por una combinación de ambos estilos: de protagonismo e intimidad, junto a un estilo liviano, transparente y de luz. Usando cortinas de  telas gruesas con otras más ligeras!

Cortina Black Out Dib y Cortina Velo Copenhague Lino Cortina Black Out Dib y Cortina Velo Copenhague Lino

El mundo de los Rollers:

Los rollers por otro lado, suelen ser más de estilo minimalistas, en nuestra colección encontrarás rollers dúo, sunscreen, day&night o plisados, siempre marcando en tendencia y diseños.

Roller Day Night  y Roller Fiber Line Dib Roller Day Night y Roller Fiber Line Dib

Black & Out: Estilo y materialidad irremplazable

El black out tanto en cortinas como en rollers, es una combinación de estilo y materialidad. Para aquellos que buscan la función de regular la entrada de luz por completo, los black out son ideales, como también para definir un estilo de diseño más sobrio gracias a sus colores principalmente lisos. En nuestra línea de cortinas  encuentras desde blancas, grises, crema hasta colores más atrevidos como el rojo.

Cortina black out texture roja Dib Cortina black out texture roja Dib

Lo mismo ocurre con los rollers, logrando crear un ambiente minimalista y de mucho detalle a la vez. Ayudando además a controlar la sensación térmica del ambiente.

Los rollers black out, son ideales para ventanas más cortas  hará que el espacio no se vea reducido, incluso lograrán crear una sensación de amplitud mientras que para ventanas de mayor altura son preferibles las cortinas correderas black out.

Cortina y roller black out Dib Cortina y roller black out Dib

Cortinas y rollers de look natural:

Este año las fibras y looks naturales han sido tendencia en la decoración de interiores. El lino, los tonos en café, colores y materiales crudos y crema son un hito y un básico a la vez.

Consigue una monocromía de color con aporte de textura:

Otro dato decorativo relevante que aportan las cortinas y rollers de looks y materiales naturales, es que presentan una monocromía en su color principal, sumándole el efecto de las texturas en su material, logrando que a pesar de ser un color parejo, juega con el relieve de sus tejidos.

Los rollers de fibras y aspecto naturales se recomiendan para ventanas con vistas, donde se busque resaltar la vista hacia el mar, una montaña o más simple aún hacia al verde que puedas tener en el exterior. Si eres de los que tienes una vista privilegiada a la ciudad también! Los rollers podrán entrever de forma sutil las luces y vista de una gran y hermosa ciudad. Gracias a su facilidad al subirlos y bajarlos permitirán ver entre medio esa vista que queremos destacar y apreciar.

Roller fibra café dib Roller fibra café dib

Rollers en gris: tendencia y atemporalidad

En nuestras colecciones encontrarás rollers Fiber Line o los Fiber Wave en tonos de Gris, de diseño liviano entregando un look moderno y ligero con detalles como su aspecto de texturas naturales.

Lo bueno de los rollers de fibra en color y tonos en gris, es que son atemporales. Los rollers Fibra Wave  o Fiber Line, serán tendencia tanto en otoño invierno como en primavera verano.

Roller Fiber Line y roller Fiber Wave Dib Roller Fiber Line y roller Fiber Wave Dib

Cortinas linen look: Protagonismo y color

Lo mismo sucede con nuestras cortinas de aspecto natural. Un ejemplo de ellas son nuestras cortinas linen look  de colores y tonos de temporada, como el rosado, el azul y el verde. Que entregan de forma protagonista una sensación de iluminación y vida a los espacios donde se ubiquen.

Este tipo de cortinas son ideales para ventanales y ventanas de mayor tamaño y altura en casas y departamentos o también para el estar o espacios comunes de un departamento o casa de tamaño medio. Las cortinas lograrán que ese espacio tome protagonismo.

Cortinas Linen look Dib Cortinas Linen look Dib

Concepto rollers day and night: Contraste y equilibrio

Son rollers diseñados para quienes buscan tener control de la cantidad de luz que desean en sus habitaciones. Este tipo de rollers, además de aportar diseño son ideales para espacios compartidos o individuales que no se desean oscurecer por completo.

Por otro lado integran un diseño que equilibra la oscuridad con  transparencia a la vez generando un ambiente de estilo moderno y cálido.

Es por ello que logran generar un contraste tanto de la entrada o salida de la luz como también la de su juego de marcado y transparente color a través de su diseño logrando un entretenido juego decorativo y práctico al mismo tiempo.

Roller day night degrade arena y gris Dib Roller day night degrade arena y gris Dib

Persianas plisadas: Modernas y decorativas

Las persianas plisadas muchas veces se solían asociar a ambientes más formales como las oficinas, pero esa regla en decoración cambió. Y es que a tu casa o departamento también le pueden venir muy bien unos rollers tipo persianas, ya que además de ser prácticas las nuevas colecciones juegan con sus diseños colores y texturas. Sus nuevos diseños logran entregar un estilo elegante y detallista.

Persianas en la decoración y su efecto de acordeón:

Por otro lado las persianas plisadas, logran un efecto estético de acordeón que a pesar de estar formadas por una sola pieza, juegan con el plisado simétrico entregando forma a espacios y ambientes. Si a eso además le sumamos algún color o material de tendencia mejor aún!

Persianas plisadas Dib Persianas plisadas Dib

Ambienta con gusto y a la vez con calidad con nuestras líneas de cortinas & rollers en Dib!