Encuéntralos en DIB

Especial Almohadas: Dulces sueños
Almohadas Dib Almohadas Dib

No hay nada como un buen sueño profundo y placentero. Y es que las almohadas y la ropa de cama cumplen un rol fundamental al momento de descansar. En la nueva colección de almohadas de deco hogar Dib descubrirás los atributos que poseen cada una de ellas además de cómo decorar tu cama con ellas según tu estilo preferido.

Almohadas de Plumas: Nobleza pura

Las almohadas de plumas, son un infaltable con el pasar de los años, es que al material puro y noble de las plumas no se reemplazan por nada. Ayudan a evitar las bacterias y ácaros. Una de sus cualidades es que las plumas tienen la facilidad de adaptarse según tu propia cabeza y posición, además de su alta suavidad y calidad.

ACOSTADA 2

 

Almohadas Memory: Flexibilidad y tecnología

Las almohadas de memoria logran un soporte cervical perfecto. Además ofrecen una perfecta adaptación al cuello y la nuca. La tecnología en ellas como las que poseen gel, provocan una sensación de frescura , ideales para el verano y cálidas en el invierno. Son almohadas que logran regular la sensación térmica.

Almohadas memory Dib Almohadas memory Dib

Almohadas de Bamboo: Extra suavidad

 

Almohadas Bamboo Dib Almohadas Bamboo Dib

Las almohadas de funda de Bamboo son ideales para aquellos que buscan una suavidad extrema a la hora de dormir, logran mantenernos en una posición natural y neutral durante la noche, también son  ideales para quienes poseen pieles sensibles en el rostro.

Te indicamos dos formas de cómo utilizar tus almohadas de Bamboo:

 

Durmiendo

La moldeabilidad y el ajuste de las almohadas de bambú las hacen flexibles para todo tipo de durmientes. La posición ideal es dormir boca arriba porque mantiene la columna neutra. Puedes apoyar la cabeza en la almohada de bambú para que quede a la altura de los hombros.

Los expertos desaconsejan dormir boca abajo porque desalinea la columna. Puede sentirse cómodo, pero su cabeza está en una posición extraña, alejada del resto de su cuerpo. Sin embargo, puede usar una almohada de bambú con un loft bajo y uno delgado debajo de sus caderas para sostener completamente su columna.

 

Ajuste

Además de aprender a dormir sobre una almohada de bambú, también debes conocer las formas adecuadas de ajustar, lavar y guardar su almohada de bambú. Esto te permitirá disfrutarlo por más tiempo, y con la ajustabilidad podrás modificarlo según tus necesidades y comodidad. Si notas grumos, puedes darle algunos golpes a la almohada para acomodarla antes de dormir.

Female,Hands,Corrected,Pillow,On,The,Bed.,Concept,On,Preparation

Decorar tu cama con almohadas según tu estilo favorito

Minimalista:

Si lo tuyo es un estilo más minimalista y despejado, puedes adecuar tu cama y las almohadas bajo este tipo de estilo. Para lograr el resultado puedes montar exactamente cuatro almohadas, dos por debajo y dos por encima en la misma línea y ubicación. Es una manera en que tu espacio quedará despejado y ordenado. Aquí puedes utilizar las almohadas de pluma twin o también unas Bamboo soft. Ideal usar todas del mismo estilo o dos de un tipo con dos del otro tipo. Para que así se  logre ese orden exacto y preciso.

White,Pillows,,Duvet,And,Duvet,Case,On,A,Blue,Bed.

 

Asimétrico: divertido y diferente!

Si eres de los que les gusta jugar con estilos diferentes, una cama con sus almohadas y cojines de forma asimétrica quedan con un estilo relajado y cómodo. Para adecuar tus almohadas a este estilo puedes poner unas montadas una sobre la otra, y al otro lado pones dos de frente ladeadas, y si esto le sumas una buena frazada que caiga mejor aún!

pexels-castorly-stock-3682240

 

Relajado: Simple y casual

Si eres de los que les gusta que su dormitorio tenga un ambiente cálido y sobre todo relajado este estilo es el ideal. Este estilo muchas veces se acomoda para quienes usan mucho su cama, suelen ver películas, comer en cama y además compartir con niños y mascotas. Las almohadas de microfibra y de Bamboo son ideales, aquí puedes combinar los tipos y estilos de almohadas sin norma.

 

pexels-vlada-karpovich-5357416

 

Formal: Elegante y clásico

Comfortable,Soft,Pillows,On,The,Bed.,Close-up,White,Bedding,Sheets

Una manera de ordenar tus almohadas de manera formal es combinar todas aquellas almohadas que sean exactamente del mismo estilo y material, acá no puedes permitir jugar con tamaños o diferentes texturas. Aquí debes ordenar tus almohadas en una posición exacta, estiradas y cuadrarlas una frente a la otra, acompañadas además con una sábanas y cubre plumón muy estirados ojalá todo de fundas lisas, en tonos blancos o grises.

 

No olvides cuidar tu posición al dormir para mantener en el tiempo una buena salud! Cuidando tu zona cervical y tu columna. Te invitamos a hacerlo con las almohadas deco hogar Dib!