Encuéntralos en DIB

Summer Color: temporada de color y diseño

Es temporada de color,  ideal para renovar la decoración de tus espacios exteriores como de interiores Es una época de disfrutar, de iluminar y entregar vida a espacios y crear ambientes. Tu hogar no son sólo espacios y dormitorios,  las personas que habitan en él deben sentirse plenas y cómodas. Porque los hogares se viven, es una temporada para llenarla de vida!

En Dib, te presentaremos lo mejor de las nuevas colecciones de esta temporada para que vistas tus espacios de interiores y de exteriores con alfombras de colores vibrantes y figuras.  Lograrás entregar decoración en detalle a tus espacios.

Alfombra Moderna Inusual Alfombra Moderna Inusual

 

 Alfombras de exterior

Una alfombra de exterior, crea una sensación de ambiente y calidez. Por otra parte, ayudan a marcar y orientar espacios específicos, para así dimensionar cómo ubicar los muebles como mesas y sillas y así también otros elementos que complementan tus ambientes como canastos y maceteros.

Alfombra Moderna Star Alfombra Moderna Star

Alfombras de tejido plano : innovación y diseño a la vez

Es un tipo de alfombra que permite versatilidad en su uso. Este tipo de alfombras puedes usarlas tanto para interior como para exterior. La gracia de no tener pelo, es que son de fácil mantención, no acumula suciedad, y su material es menos susceptible a la acumulación de humedad entre otras  cualidades.

 Además que nuestras nuevas colecciones presentan diseños modernos y decorativos!

Alfombra Star Alfombra Star

Alfombras con figuras: carácter ante todo

Alfombra Star Alfombra Star

Las alfombras con figuras a rayas, rombos, triángulos, entre otras figuras geométricas, son una buena alternativa para renovar de forma moderna y atrevida tus espacios. Este tipo de alfombras logran protagonismo en el lugar que las ubiques.

Puedes usar un modelo con un color principal neutro pero con sus figuras en colores que destaquen, así entregarás  vida y romperás con lo sobrio y neutro del espacio y su ambiente.

Puedes jugar a tenerlas en espacios minimalistas con pocos elementos como también con varios, solo dependerá de tu estilo.

Alfombra Moderna Star Alfombra Moderna Star

Ideales para salas de estar comunes como también para lobbies o pasillos ya que logran generar una sensación de entretención, elegancia y de ambientes despejados!

Color y abstracción: Combinación de tendencia total 

Alfombra Inusual Alfombra Inusual

En el arte, la abstracción y los colores han sido una tendencia moderna y atrevida. Pero que logran un match para un resultado increíble, y es que no sólo se trata de una combinación decorativa, sino también incluso de las emociones que transmiten, como la alegría y la pasión.

Una combinación ideal y equilibrada según los expertos es entre  los colores fríos y cálidos. De esta forma se crea una tensión visual atractiva y además el color principal destacará más por tener cerca a su color complementario.

Alfombra Inusual Alfombra Inusual

 

Atrévete renovando con colores destacados en esta temporada, generan amplitud, dan un nuevo aire a tus espacios y pueden influir en tu estado de ánimo.  Colores energéticos, despiertan la atención y la vitalidad, mientras otros más neutros transmiten serenidad y favorecen la concentración.