♥ Enamórate de tu casa! Aprovecha las ofertas pagando hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas ♥

Blog Dib

Logra la decoración ideal con nosotros

Ciudades Europeas: Viaja a través de tus alfombras

Las alfombras son piezas que embellecen nuestra casa, además de hacerla más acogedora, colorida y cálida. Pero, antes de incluirlas, debemos tener cierto conocimiento de las mejores prácticas para que luzcan hermosas en los diferentes espacios. En este artículo te contaremos los aspectos que debes tomar en cuenta. ¡Comencemos!

MILAN

Con esta colección quisimos evocar la elegancia de los colores neutros, utilizando también formas abstractas. Sin duda, es una alternativa ideal para incorporar en nuestra decoración, por lo fácil que resulta combinar con otros elementos de la casa. Milán es una de las ciudades más dinámicas de Italia, y las alfombras Houston justamente se inspiran en este dinamismo artístico.

LONDRES: ELEGANCIA, SOBRIO Y VANGUARDISTA

Si quieres lograr un mix entre lo moderno y clásico, también puedes incluir una alfombra de cuero, como nuestro diseño Natural Leather Design. Ideal para esta temporada de invierno, por su textura abrigadora y cálida. Puedes incluirla en espacios como el living, sala de estar y dormitorio.

¡LLEGAMOS A LISBORA! LA TIERRA DE ENCANTO Y COLOR

Sin duda, Lisboa es una de las ciudades más alegres de Europa, y esto también se traslada al diseño. Por eso, tanto en la moda como en la decoración vemos que la multiplicidad de colores está presente, lográndose un efecto vibrante en cada colección. En todos estos aspectos nos inspiramos para la creación de alfombras como los modelos Moderna Portugués, Kabul y Anna.
Para este tipo de decoración vibrante, puedes elegir cuál es el elemento que quieres destacar. Puedes tener una base neutra en paredes, muebles y adornos y que la alfombra se robe todas las miradas, a través de un diseño colorido, con formas y sobre todo detalles. 

BIENVENIDOS A BERLÍN: ¡AMOR POR EL MINIMALISMO!

Nuestra siguiente parada es alucinante. Y es que Berlín es una ciudad con múltiples encantos. Sin embargo, distanciándonos un poco del vibrante color presente en Lisboa, llegamos a un terreno más neutro, donde la geometría tomará un lugar importante. Los colores que están más presentes son el gris y el negro, dando un toque más sobrio, pero igualmente cálido.
Las alfombras como Liverpool,  Mallorca, Ideal se adaptan muy bien a esta tendencia. Nuestro modelo Handowen Lana Rustic, es una alfombra protagonista en este estilo es que su materialidad natural, en conjunto a su diseño logran un aspecto único a este estilo europeo. Como mencionamos antes, las líneas, rombos y otras figuras serán las protagonistas del espacio.

¡YA ESTAMOS EN PARÍS! CIUDAD DE LUCES Y SOFISISTICACIÓN

París es la ciudad del romanticismo, donde nos deleitamos con una cultura del amor a la belleza y la sofisticación. Lo podemos ver en el hermoso Palacio de Versalles, donde el estilo clásico predomina en cada rincón, evocando los tiempos de María Antonieta y Luis XVI.
Hay quienes aman este tipo de decoración, donde se priorizan los diseños elegantes en muebles, adornos, alfombras y textiles. Nuestras alfombras como la Woven abstract se adaptan a esta tendencia y aportarán ese toque inigualable a tus espacios.

ÚLTIMA PARADA... ¡HELSINKI! LA HERMOSA CAPITAL DE FINLANDIA

El amor por lo moderno y vanguardista se acentúa mucho en esta tendencia. Te invitamos a disfrutar la espontaneidad y diversidad de esta ciudad, a través la unión de colores fríos y cálidos, así como la mezcla de tonalidades neutras y vibrantes.
Nuestro modelo de Alfombra Mesh, equilibra y logra representar el estilo Helsinki, con diseño y calidez. Ambientar tus espacios con un modelo Mesh le dará un toque y estilo único y neutro a la vez.

 

 

¿Ya sabes cuál es tu ciudad y tendencia favorita?
Prepárate para viajar a los lugares más impactantes del mundo, a través de nuestras alfombras. Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.
¡Feliz viaje!