♥ Enamórate de tu casa! Aprovecha las ofertas pagando hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas ♥

Blog Dib

Logra la decoración ideal con nosotros

Ideas para decorar tu rincón favorito de casa

¡Pantone ya reveló los colores que marcarán pauta en la moda y decoración de 2021! 

En esta oportunidad, y por primera vez, seleccionó dos colores en combinación: Ultimate Gray y Yellow Illuminating. Ambas tonalidades pretenden transmitir optimismo y esperanza, para recuperar las energías después de los últimos meses. ¿Qué opinas?

En DIB te asesoramos para que incluyas estos colores en tu decoración, ya que sin duda se adaptan especialmente a la temporada primavera-verano. Puedes contrastarlos en cortinas, sofás, muebles y alfombras. ¡Tú eliges cómo prefieres organizar los elementos!
¡Disfruta de un salón natural y orgánico!


Como ya hemos mencionado, el living es uno de los espacios más importantes de casa. Allí no solo compartimos con nuestra familia, sino que además es la zona predilecta para reunirse con amigos y seres queridos. La tendencia 2021 apunta a decorarlo de forma natural y campestre, donde predominen las fibras orgánicas sin intervenir y las texturas diversas.
Una gran idea es generar un mix decorativo con los colores Ultimate Gray y Yellow Illuminating o bien mantener una decoración de base neutra y agregar elementos complementarios en los tonos Pantone. Por ejemplo, si cuentas con sofás y cortinas en tonos grises, puedes agregar un efecto energético con alfombras, mantas y cojines en tonos amarillos o dorados.


Una opción que puede funcionarte muy bien para el living es nuestra alfombra Logan, que mezcla blanco, azul, gris y amarillo. Sin duda, es un diseño que, además de incluir los colores 2021, aporta ese toque de alegría y dinamismo a tu hogar.

 

 

¡Convierte tu dormitorio en un espacio de inspiración!
La pieza es otro espacio de casa muy importante. La idea es que cuente con una decoración amena, relajante y que invite al descanso. Los colores 2021 también sumarán para lograr este afecto en tu habitación. Te recomendamos preferir un tono blanco en las paredes, para dar mayor amplitud visual, y jugar con los grises y amarillos en ropa de cama, mantas y cojines, así como lámparas y adornos variados.
Las plantas darán ese toque de frescura en tu dormitorio. Por un tema de espacio, es preferible que sean pequeñas, de modo que puedas incluirlas en el área del velador o en algún mueble que tengas en esta zona de casa. ¡Por último! No olvides agregar una bajada de cama, para darle mayor calidez a tu lugar de descanso. ¡Nuestros diseños Kelim Tribal cuentan con una textura y colores adecuados para combinar con tu decoración!

 

 

¡Tu terraza, un rincón de paz y meditación!
Salir a tomar un poco de aire en la terraza nos ayuda a aclarar la mente. Por eso, en DIB pensamos que te significará un gran beneficio decorar esta parte de casa como ese rincón de paz y relajación que todos necesitamos después de un largo día de trabajo. ¿Cómo puedes hacerlo?  ¡Muy fácil!

Puedes crear una atmósfera Chill Out con muebles de ratán, mimbre o bambú. Según sea el tamaño de tu terraza, incluye un sofá pequeño y/o dos butacas cómodas. Este tipo de materiales son los recomendados para espacios exteriores, donde se recibe sol directo durante el día. También, es importante que la alfombra que delimite el espacio sea de fibras como el jute, bambú, algodón y similares. Puedes elegirla en uno de los colores tendencia 2021: Ultimate Gray y Yellow Illuminating. Por último, agrega cojines y mantas para darle mayor confortabilidad al espacio.
 
¿Ya sabes cómo incluirás los colores Pantone 2021 en tu decoración? Contáctanos a través de nuestras Redes Sociales para más consejos.