♥ Enamórate de tu casa! Aprovecha las ofertas pagando hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas ♥

Alfombras de primavera ¿cuáles son las indicadas para esta temporada?


Alfombras de primavera ¿cuáles son las indicadas para esta temporada?

Sabemos que en esta temporada muchos pensamos que las alfombras no son compatibles con nuestros espacios, ya que las alergias son el principal protagonista de esta estación.

Pero ¿Si te contamos que es posible convivir con ambas? Los tejidos que no se aconsejan si eres alérgico son los de lana o naturales, así como los tejidos de estilo Shaggy, ya que solo generan más polvo en nuestros pisos, sin embargo, existen alfombras que están hechas de poliéster y otras que incluso son fáciles de lavar a mano, a continuación te enseñaremos cuáles modelos disponibles en DIB son perfectos para ti en esta temporada. 

Alfombras modernas con estilo vintage

Son ideales ya que quedan bien en cualquier tipo de estilo de decoración, con muebles modernos o aquellos que llevan un estilo minimalista. Si bien parecen alfombras desgastadas por el paso del tiempo, ¡Es parte de su estilo! Así que podemos asegurar una excelente calidad en nuestros modelos.

Estilo Vintage

 

Alfombras con motivos étnicos

Ideales para quienes gusten de las técnicas tradicionales y patrones coloridos. Estas alfombras las puedes encontrar en nuestra categoría Étnico donde están todos nuestros modelos disponibles.

Este tipo de alfombras son perfectas para las decoraciones coloridas, ya que dan vida en ambientes fríos o de líneas rectas. Así como también las encuentras en colores más nórdicos para aquellos ambientes que sigan un estilo más nórdico o minimalista.

Alfombras Etnicas

 

Alfombras lisas pero llenas de color

Las alfombras modernas y lisas funcionan siempre bien en la decoración cuando los muebles y los complementos son los adecuados, sirven de punto de atención y añaden un toque de alegría a los espacios más apagados.

De nuestras alfombras lisas, el modelo Kolor es uno de los favoritos, ya que es ligero, resistente y de alta calidad. Si deseas una alfombra con esas características ¡Lo recomendamos a ojos cerrados!

Alfombras Primavera

 

Recuerda siempre que nuestras alfombras poseen características que las hace única y un artículo de decoración infaltable en tu hogar.

  1. Aíslan térmicamente:Aunque no lo creas, así como en temporadas frías, las alfombras también pueden ser aislantes durante épocas cálidas, ya que regulan el nivel de humedad de los hogares y ambientes cerrados.
  2. Son antialérgicas: Las alfombras son capaces de retener el polvo y otros alérgenos, solo requiriendo de limpieza regular con aspiradora o usando la escoba.
  3. Insonorizan:Son ideales para la vida en lugares urbanos, porque nos ayudan con la acústica o el ruido exterior que pude ser molesto, así como también de nuestros vecinos de pisos continuos.

Y tú ¿Qué alfombra prefieres esta temporada? Cuéntanos en comentarios y no olvides visitar nuestras redes sociales.