♥ Enamórate de tu casa! Aprovecha las ofertas pagando hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas ♥

Conoce las mejores alfombras para hogares con mascotas


Conoce las mejores alfombras para hogares con mascotas

Colores de la alfombra

Las personas con mascotas piensan el doble al momento de elegir su alfombra, por temor a que se deteriore con el roce de las patas, pelitos adheridos o posibles accidentes cuando hacen sus necesidades. Lo más recomendable es centrar tu atención en el tejido y color.

De hecho, es positivo que la alfombra sea similar al color de pelo de tu mascota, ya que así se disimulará mucho más cuando se adhieran algunos pelitos a la misma. Otros colores que también disimulan muy bien son los tonos neutrales. ¡En DIB encontrarás variedad de estas tonalidades!

 

 

Tejidos resistentes y lavables

El tejido también es un factor importante. Evita elegir alfombras de materiales delicados. Lo mejor en este caso es seleccionar diseños que puedas limpiar y aspirar con facilidad, así como nuestra colección de alfombras, que son fáciles de asear. A continuación, te mostramos un diseño que, además de lucir elegante, es sumamente sencillo de mantener con tus perritos o gatitos en casa.

 

¡Dile no a los flecos o hilos muy largos!

Aunque sabemos que lucen preciosos y aportan mayor elegancia a nuestras alfombras, lo ideal es que el diseño que elijas no contenga flecos en los bordes. Esto generalmente llama a que los perritos o gatitos jueguen con los hilos y, por ende, la alfombra termine deteriorándose rápidamente. Por suerte, en DIB encontrarás variedad de diseños sin este tipo de elementos. ¿Ya pensaste cuál alfombra podrías incluir en tu decoración?

 

 

¡Estamos para asesorarte!