♥ Enamórate de tu casa! Aprovecha las ofertas pagando hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas ♥

Primavera: Textiles para tu hogar


Primavera: Textiles para tu hogar

El cambio de temporada promueve también las renovaciones dentro de los hogares y porque no, renovar nuestros textiles por completo. Te invitamos a conocer nuestras novedades y colecciones que se harán parte de esta temporada.

 

Cortinas

Te contamos que este año la tendencia por las cortinas semitransparentes o las cortinas roller In/Out vuelven a ser una pieza clave a la hora de rescatar la mayor iluminación de nuestro exterior, para así poder aprovechar hasta el último momento de la luz extra que nos entregan estos días más largos.

El color Gris, es un favorito, aunque para aquellos que quieran asumir un ligero riesgo, los tonos nude, verdes o azules, estarán en completa tendencia.

 

 

Cojines

¡Todos los que quieras y más! Los cojines regresan con todo y la filosofía de que nunca son suficientes es la que se lleva esta temporada. Úsalos en sofás y en tus camas, juega con los colores, desde tonos básicos hasta estampados más arriesgados.

Sábanas

Los tonos más sobrios para que el descanso sea el principal protagonista a la hora de dormir, que nos transmitan paz e inciten la calma. La opción de sabanas blancas o con estampados orgánicos son la clave para que nos dejemos llevar a la hora de dormir.

Alfombras

Un infaltable en decoración, la pieza clave al momento de vestir tu hogar y que en esta primavera se destaca por ser delgadas, livianas y sin pelo largo.

Fabricadas con fibras de calidad, son una elección infalible para esta primavera-verano, ya que poseen una función aislante (de la humedad) además de ser estéticas.

Los estampados botánicos en alfombras son los que se llevarán esta temporada, donde uno debe perderle miedo al uso de color en todas sus formas.

Si tienes una decoración con tonos neutros, las alfombra tipo Kelims son las ideales, son alfombras finas y coloridas, con motivos atractivos para hacer de tu hogar más alegre esta primavera. Si optas por una alfombra más sobria, las de estilo moderno o lisas son las indicadas para ti.

 

 

Tenemos una colección completa para que descubras los colores de esta primavera y puedas elegir de las muchas opciones que desees para todos tus espacios, ya sean dormitorios, comedores, pasillos o terrazas, puedes encontrar la alfombra perfecta para lograr tu propio estilo. Tampoco olvides pasar por la categoría de alfombras de Yute, ya que también son un infaltable de toda temporada.