Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré los productos?
Los plazos de despacho para evento Cyber son entre 5 y 10 días hábiles desde el momento de su compra. *Días hábiles : lunes a viernes.
¿Cómo hacer seguimiento de mi compra?
Después de hacer la compra recibirá un 1er mail confirmándola. Una vez que su pedido sea procesado por logística DIB, Ud recibirá un 2do mail con su número de seguimiento, el cuál será visible en la página de Correos de Chile, sólo una vez que el producto haya llegado desde nuestras bodegas al centro de distribución de Correos, esto puede demorar hasta 4 días hábiles y después de eso, su número de seguimiento será visible.
El número de seguimiento que me enviaron no aparece en Correos Chile.
Si realizaste tu compra y el número de seguimiento no funciona, es porque tu pedido todavía se encuentra en preparación en nuestra bodega. Revisa en los próximos días, el seguimiento es visible en cuanto el o los productos se encuentren en la central de Correos, recuerda que son de 5 a 10 días hábiles los plazos de entrega. *Días hábiles : lunes a viernes.
Han pasado más de 2 días hábiles y todavía no he recibido la confirmación de mi pedido en mi correo. ¿Qué debo hacer?
Si no ha recibido el 1er mail confirmando su compra. En primer lugar, verifique que efectivamente fue realizado el cobro en su tarjeta bancaria, de ser así, debes enviar un correo electrónico a ecommerce@dib.cl indicando los datos del comprador (nombre, apellido y producto comprado). Nos comunicaremos contigo para confirmar si la compra está hecha, de ser así, te enviaremos la confirmación de tu pedido junto con tu número de seguimiento lo antes posible.
¿Cuál es mi número de orden de compra?
El número de orden de compra es una serie de 9 dígitos que comienza con 10000 (más cuatro dígitos), los cuales serán enviados a su correo electrónico al momento de recepcionar su pedido en nuestro sistema.
¿Qué debo hacer si recibí mi(s) producto(s) pero no fue lo que compré?
Si el o los productos que recibiste no coinciden a lo comprado debes enviar un correo electrónico a ecommerce@dib.cl con tu nombre, número de orden y explicación de lo sucedido para poder coordinar un retiro de dichos productos desde tu domicilio (sin costo para ti) y posteriormente a ello realizar el cambio correspondiente.
Han pasado más de 10 días hábiles y el producto todavía no llega.
Envíanos un correo electrónico a ecommerce@dib.cl indicando los datos del comprador y el número de la orden de tu pedido y te ofreceremos una solución lo más rápido posible.
Si realizo una anulación de compra, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para la devolución de mi dinero?
El proceso de anulación de compra, devolución de dinero y/o reversa en tarjeta bancaria (independiente del motivo por el que se requiera dicha anulación) tardará como máximo 20 días hábiles desde el momento que es recepcionada y aceptada por parte de la empresa, realizándose así, una nota de crédito correspondiente al valor de la compra y en el medio de pago que se ha utilizado. Los tiempos varían por tener que gestionarlo con la empresa proveedora del sistema de pagos.