♥ Enamórate de tu casa! Aprovecha las ofertas pagando hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas ♥

Sueño reparador: Tipos de almohadas y cómo elegir la ideal


Sueño reparador: Tipos de almohadas y cómo elegir la ideal

*Almohada TWIN PACK: Relleno natural de plumas · Tela de alta suavidad y calidad · Hipoalergénica, anti bacterias y ácaros

1: Almohadas de Pluma

Las almohadas de pluma son conocidas por su sensación lujosa y suavidad. Están rellenas con plumas naturales, lo que les otorga una textura mullida que se adapta a la forma de tu cabeza y cuello. Estas almohadas tienden a ser suaves y cómodas, permitiéndote hundirte en ellas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las almohadas de pluma requieren un mantenimiento regular, como sacudirlas y esponjarlas, para mantener su forma y comodidad con el tiempo.

 

*Almohada MEMORY BAMBOO: Funda con fibra natural de bambú · Regulador termal · Memoria flex fit, se adapta al cuello y nuca · Hipoalergénica, anti bacterias y ácaros

2: Almohadas de Espuma

Las almohadas de espuma están fabricadas con espuma de poliuretano y vienen en diferentes niveles de firmeza. Son conocidas por brindar un soporte firme y uniforme a tu cabeza y cuello. Estas almohadas se adaptan a la forma de tu cuerpo, proporcionando un contorno personalizado y ayudando a aliviar la presión en puntos sensibles. Además, su durabilidad es una ventaja, ya que mantienen su forma durante mucho tiempo. Las almohadas de espuma son ideales para aquellos que prefieren una sensación de firmeza y apoyo durante el sueño.

 

           

 

 

 

Muchas almohadas de espuma en su interior contienen gel, como nuestra Memory Flex Gel. El gel enfriador es una característica adicional de estas almohadas que las distingue de las almohadas tradicionales de espuma viscoelástica. Este gel suele estar incrustado en la almohada o distribuido en una capa específica. La función principal del gel enfriador es regular la temperatura durante la noche. La espuma viscoelástica puede retener el calor corporal, lo que puede hacer que algunas personas se sientan incómodas y suden durante la noche. El gel enfriador trabaja para dispersar el calor y mantener la superficie de la almohada fresca, lo que contribuye a un entorno de sueño más fresco y confortable.

 

*Almohada SOFT COMFORT: Suave y confortable · Recupera su forma · Fácil de lavar · Hipoalergénica, anti bacterias y ácaros

3: Almohadas de Microfibra

Las almohadas de microfibra están rellenas con fibras sintéticas suaves y esponjosas. Estas almohadas son ideales para personas que buscan una opción más económica sin comprometer el confort. Proporcionan un soporte medio y son conocidas por ser hipoalergénicas, lo que las convierte en una excelente opción para personas con alergias. Si bien pueden no ofrecer el mismo nivel de soporte que las almohadas de espuma, las almohadas de microfibra son una alternativa cómoda y asequible.

 

Cómo elegir la almohada ideal:

Ahora que conoces los tres grupos principales de almohadas, es hora de considerar tus necesidades personales:

·Posición para dormir: Si duermes de lado, una almohada de espuma podría brindar el soporte necesario para mantener tu columna alineada. Si duermes boca arriba, podrías considerar una almohada de pluma para una sensación de comodidad.

·Preferencias de firmeza: Si prefieres una sensación más firme, las almohadas de espuma podrían ser tu elección. Si buscas comodidad suave, las de pluma o microfibra podrían ser más adecuadas.

·Alergias y mantenimiento: Si tienes alergias, las almohadas de microfibra son una excelente opción hipoalergénica. Si estás dispuesto a realizar el mantenimiento adecuado, las almohadas de pluma podrían ser una opción.

La elección de la almohada adecuada puede marcar la diferencia en la calidad de tu sueño y tu bienestar. Considera tus preferencias personales, posición para dormir y necesidades al seleccionar tu almohada ideal. Recuerda que la inversión en una almohada de calidad es una inversión en tu salud y comodidad.

Ya sea que optes por la sensación mullida de las almohadas de pluma, el soporte contorneado de las de espuma o la comodidad asequible de las de microfibra, encontrarás tu aliada perfecta para el descanso que mereces. ¡Duerme bien y despierta renovado con nuestras almohadas DIB!